Yo solía ser de piel grasa (lo sigo siendo jaja) y digo solía porque desde que vivo en la CDMX, es casi imposible serlo, porque la Ciudad es tan seca que la piel es la primera en sufrir las consecuencias.

Dicho esto, de verdad me había costado mucho trabajo conseguir cremas, mascarillas y sueros que dejaran la piel hidratada y sana pero a largo plazo, porque la mayoría de las cremas sí te hidratan pero su efecto es muy corto. Así que tras mucho buscar, te tengo 10 productos que son ideales para hidratar, y no te preocupes, no importa qué tipo de piel tengas, habrá alguno para ti.

Bobbi Brown Skin Moisture solution #86

Este producto es uno de mis favoritos cuando de hidratar la piel se trata, no solo porque es muy efectivo sino porque tiene muchos beneficios. Su textura es la perfecta combinación entre un gel, un suero y un aceite, pero que no es ni grasoso, ni deja la piel tirante.

Promueve que la piel absorba por sí misma la cantidad necesaria de agua, al mismo tiempo que la hidrata, y la deja luciendo saludable, sana y reluciente, pero sin ¨ahogar¨ a la piel, es sin duda la hidratación perfecta.

Este producto es uno de la serie Remedies de Bobbi Brown, que tiene un ¨remedio¨  para cada uno de los males de la piel, la idea es que cada persona use el que se ajuste a sus necesidades específicas.

Este producto lo uso cuando siento la piel tirante, sobretodo durante meses de sequía y calor.

Ideal para: Todo tipo de climas

Tipo de piel: Todo tipo de pieles

 

 

Clinique Smart Custom Repair Moisturizer

Esta crema es de consistencia gruesa, y es ideal para pieles secas o deshidratadas. Es una de esas cremas que te otorga hidratación instantánea, y que te hace ver la piel saludable a tan solo minutos de habértela aplicado.

Es una real perfecta para usar unos 30 minutos antes de aplicar el maquillaje, ya que te dejará la piel perfecta, pero si le das tiempo de absorberse, no te sacará ningún brillo innecesario, además de tener protección solar de 15SPF. Sin duda es una crema con cuerpo, de textura rica, y con un aroma exquisito.

Esta crema la uso cuando realmente siento que mi cara está deshidratada y necesita un boost de agua y vitalidad.

Ideal para: Climas secos

Tipo de piel: Pieles secas o mixtas

 

 

 

Or´Bell Crema nutritiva

Esta crema la usé in interrumpidamente desde que la abrí hasta que se me acabó hasta la última gota. Y simplemente me encanta. Es de una marca mexicana, con ingredientes 100% naturales y no tiene ni conservadores ni aromas artificiales, ni tampoco colorantes, por lo que  todo lo que hueles y sientes, son los ingredientes naturales en acción.

Su textura es rica y su consistencia gruesa, pero incluso yo que soy de piel grasa la he utilizado, obteniendo grandes resultados. Así que no solo te recomiendo esta crema porque es una verdadera maravilla, sino también porque hay que apoyar al talento mexicano.

Esta crema la uso en las mañanas antes de maquillarme y la dejo un rato sobre la piel para que se absorba al 100.

Para comprar da click aquí

Ideal para: Climas secos

Tipo de piel: Pieles secas o mixtas

Para comprar da click aquí 

 

 

Dior Hydra Life Deep Hydration Sorbet

Esta crema promete ser tan fresa como un sorbete, y les juro que no es exageración, sí lo es. Incluso cuando te la pones, sientes frío al instante, y gracias a su textura de gel, la sensación al ponértela es muy agradable. Incluso puedes dejarla en el refrigerador un rato, y la sensación de frescura será aún mayor.

Es una crema que te refresca, revitaliza, y mantiene la piel hidratada por hasta 24 horas. El resultado final es una piel hidratada y luminosa, con un brillo natural único.

Esta crema la uso en la playa, o en climas o épocas de mucha lluvia y humedad, para que mi piel esté hidratada pero no brille en exceso.

Ideal para: Climas húmedos o calurosos, playas, o épocas de humedad.

Tipo de piel: Mixta y grasa

 

 

 

La Mer Revitalizing Hydrating Serum

Este suero es una verdadera obra de arte, ya que no solo te hidrata durante todo el día continuamente , sino que con tan solo unas gotitas, ayuda a rellenar líneas de expresión, regenera la piel, y le aporta un dosis de luminosidad y brillo. Dando como resultado una piel hidratada, rejuvenecida y luminosa.

Este suero lo uso cuando quiero hacerle un makeover a mi piel, y darle un tratamiento todo en uno, me encanta.

Ideal para: Todo tipo de climas

Tipo de piel: Todas

Para comprar da click aquí

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *