No hay cosa que me guste más que tener eventos en mi casa, de verdad, por alguna extraña razón simplemente me encanta. Y aunque sin duda alguna el menú es lo más importante durante un evento, la realidad es que poner una mesa divina, no solo hará una gran diferencia en el ambiente, sino te hará quedar como una excelente anfitriona.

Pero claro que no vas a comprar una vajilla nueva ni cubiertos, vasos ni nada de eso solo para una cena, pero puedes hacer increíbles con tus propias cosas, simplemente incorporas algunos detalles que harán toda la diferencia.

Flores, floreros, ramitos, troncos, follaje, velas, y todo tipo de detalles que parecieran minúsculos, lograrán hacer de tu mesa una verdadera obra de arte.

Te recomiendo que escojas una paleta de colores para los detalles porque seguramente tu vajilla será blanca o quizá gris, así que el toque colorido lo darán las flores, velas y detalles.

Después escoge un concepto, shabby chic, country chic, rústico o el que quieras. Y de ahí parte para empezar a conseguir los pequeños detalles. No olvides que en tu jardín puedes encontrar un sin fin de cosas que te podrían servir para decorar, estas son solo algunas ideas, pero el chiste es que eches tu imaginación a volar. Enjoy!

This slideshow requires JavaScript.

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *