El otro día me invitaron a un evento que me llamó mucho la atención, porque se trataba de el  lanzamiento de Balmain Hair Couture en México, así que ya se imaginarán mi emoción con solo ver la invitación.Y sí, es Balmain ¨as in¨ la marca de (increíble) ropa liderada por Olivier Rousteing. Por cierto, al final de la nota te digo dónde comprar los productos.

La verdad es que no había probado ninguno de los productos de Balmain Hair Couture, pero sin duda alguna había leído increíbles reseñas de todos, y me moría por tener en mis manos algunos de los mejores productos para cuidado del cabello de todo el mundo; porque sí, eso son.

Lo primero que les puedo decir es que amo el diseño impecable de las botellas, y son de esas cosas que quieres tener en display en tu tocador, para que todos las vean. Pero más allá de lo bonito y elegante del empaque, lo importante de esta línea es lo buena que es.

Lo primero que probé; y que además me llamó mucho la atención por novedoso, fue el Hair Primer, que como su nombre lo dice, es el equivalente al primer que usas antes de aplicar tu base de maquillaje, pero en el pelo. Y aunque no quiero entrar en muchos detalles de este producto, haré una nota sola hablando de este en unos, lo que sí puedo decir, es que todas necesitamos un Hair Primer en nuestra vida, y Balmain tiene el mejor.

El Segundo producto que simplemente me encantó es el leave-in conditioner que es un acondicionador en spray, que se deja en el pelo y no se enjuaga. Ese me lo pongo después de bañarme, y no solo te hidrata y te desenreda sino que te deja el pelo sano, brillante y simplemente bonito. Y sin duda alguna es un producto que creo que todas las mujeres deberían de incorporar a su rutina diario de belleza, sin importar que uses un acondicionador a la hora de bañarte, es un paso básico para tener un pelo espectacular

Entre otros de los productos que puedo decirles que probé; y amé, está el spray de agua salada, que no solo me encantó sino que además se me hizo un producto sumamente innovador. Porque seguramente te ha pasado que cuando estás en la playa y te sales del mar, tu pelo queda; aunque muy duro, pero agarra una forma increíble, se te hacen onda que no sabías que tenías, y el resultado es un pelo estilizado. Bueno pues este spray contiene todos los beneficios del mar, pero sin dejarte el pelo duro, y a diferencia de los sprays fijador normales, la consistencia de éste, es como si fuera un líquido tipo agua, no es en forma de aerosol, así que si te gusta que el pelo se te asiente dónde y cómo quieres, pero sin verse acartonado o demasiado rígido, este increíble spray es para ti.

El famoso cepillo de oro de Balmain.

El toque final se lo das a tu look con el Silk perfume, que es como su nombre lo dice, un perfume para el pelo, para que huelas increíble, además de que te hidrata el pelo. Y aunque pocas personas considerable perfume de pelo como un producto básico, les prometo que llevo como 2 meses usando perfumes para pelo, y ya se volvió una parte importante de mi rutina, porque el olor dura mucho más que el de tu perfume de cuerpo, así que te lo recomiendo; y mucho.

Con esto cierro mi nota sobre la llegada de la tan esperada línea de Balmain Hair Couture a México, y les recomiendo que prueben todos y cada uno de los productos de esta lujosa marca, que ya tenemos al alcance en nuestro país, porque indudablemente  le hacen honor al nombre que llevan.

Puntos de venta: 

CosmoProf: https://www.cosmoprofmexico.com

Salón Silvia Galván: http://silviagalvan.com

Salón Siete Treinta: http://siete30salon.com

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *