No sé tú, pero yo tengo una enorme cantidad de productos de belleza, y cuando digo enorme, me refiero a miles de cosas que seguramente ni en 300 años de uso podría acabarmelos (y la mayoría son regalados, no crean que compro todo eso). El punto es que de nada sirve tener y tener miles de cosas que vamos comprando y acumulando con el paso del tiempo, pero que ni siquiera utilizamos, muchas veces por flojera, otras por falta de tiempo y otras porque no sabemos ni para qué sirven (otras veces porque caímos en manos de la mejor vendedora del siglo).

Por lo que esta nota es no solo para guiarte un poco hacia los productos que realmente necesitas, sino para que hagas una limpieza en tu casa, y realmente analices qué es lo que sirve y qué es lo que no. Y por más que te digan mil cosas, la realidad es que no necesitas tantas cosas como crees para tener una piel de impacto.

Así que a continuación te tengo una lista de los productos que y considero que SÍ necesitas tener y una recomendación de mi producto favorito. Y aunque pueden haber una que otra cosa extra que no esté en la lista, la realidad es que no necesitas mucho más, sé práctica y no compres cosas que no necesitas, solo te ocuparán espacio y habrás tirado tu dinero a la basura porque no las necesitas.

Así que toma nota y empieza a hacer limpieza de tocador, y no olvides fijarte en las fechas de caducidad de todos tus productos. Enjoy!

 

1.-Agua Micelar

Bioderma

Sin duda el agua micelar es de los productos que no pueden faltar en el tocador de ninguna 30 añera. Hace la función de un desmaquillante, pero es mucho más suave, hidratante y rico para la piel, también puedes usarlo para limpiar la cara antes de dormir.

 

2.-Cepillo de cara

Clarisonic

Este es mi herramienta de belleza favorita sin duda alguna, la uso todas las noches antes de desmaquillarme con jabón facial, y después me paso un poco de agua micelar para terminar de quitarme los restos de maquillaje. El resultado de utilizar este aparato es una piel lisa, luminosa y rejuvenecida, además de super limpia, sin duda es un must en tu rutina de belleza treintañera.

 

 

3.-Jabón de cara

Origins Zero Oil

El jabón de cara es de suma importancia, ya se que lo uses con el Clarisonic, o que lo uses en la regadera, en la mañana o cuando sea, es importante usar para la cara, únicamente un jabón facial, de lo contrario se te resecará demasiado. Este jabón me encanta porque limpia los poros a profundidad, sacando todas las impurezas a su paso, además de dejar la piel sin grasa y mate. Aunque pareciera que es para pieles grasas, la realidad es que su textura en gel lo hace ideal para cualquier tipo de piel. Me encanta.

 

 

4.-Tónico

L´Occitane Loción Divine

En principio el tónico sirve para dar la última limpieza a la piel, antes de aplicar las cremas de noche, pero el chiste es que escojas uno que además te hidrate, y tenga algunos otros beneficios.

Por esa misma razón me encanta este tónico Divine de L´Occitane, porque además de favorecer la regeneración celular, limpiar, hidratar y calmar la piel, también es ideal para todo tipo de pieles, por su textura fresca y ligera.

 

5.-Crema de contorno de ojos

Guerlain Abeille Royale Eye Cream

Me encanta esta crema porque es una de esas todopoderosas que te consigue mil y un beneficios dentro de un solo botecito. Atenúa las líneas de expresión, hidrata el contorno de los ojos, empareja y restaura la densidad, mejora las ojeras y bolsas, todo gracias a el famosísimo ingrediente excluso de Guerlain; Royal Jelly, producido por las abejas.

6.-Crema de noche

Bonapelle Elixir Caviar

Bonapelle es una marca de cosméticos mexicana, que hace todos sus productos con los mejores ingredientes, y sin duda el producto estrella es el Elixir Caviar, hecho a base de extracto de caviar liposomado, ácido hialurónico y aceite de rosa mosqueta. Y sirve para nutrir y regenerar la piel, para reafirmar, además de que contiene un sin fin de antioxidantes, y favorece el metabolismo celular.

Para comprar da click aquí: Comprar

 

7.-Crema de día

Or´Bell Gold

La crema de día es uno de los pasos más importantes en la rutina de belleza, porque el producto que utilices será el que tengas puesto todo el día. Sin duda mi producto favorito para usar antes de maquillarme es la crema hidratante Gold de la marca mexicana Or`Bell. Entre sus ingredientes principales están la jalea real, la caléndula y una gran cantidad de vitaminas.

 

8.-Suero

Lancome Advanced Genifique

Usar suero es muy importante a partir de los 30-35 años, y aunque muchas personas optan por dejarlo fuera de su rutina de belleza, la textura ligera del suero, y su rápida absorción, lo hacen ideal para usar durante el día.

El Advanced Genefique de Lancome es sin duda uno de los más exitosos del mercado, ya que en poco tiempo ayuda a reducir la aparición de arrugas, mejora la luminosidad de la piel, la firmeza, la deja uniforme y mejora su textura.

 

 

9.-Exfoliante

Dr. Brandt Microdermabrasion Age Defying

Sin duda un exfoliante no te puede faltar, es básico y super importante en cualquier rutina de belleza. Pero como en todo, hay de exfoliasteis a exfoliantes, y este es mi favorito (hasta ahorita). Es una especie de microdermabrasion, por lo que si buscas algo muy ligero, este no es para ti. Pero lo resultados son asombrosos. Piel luminosa, textura lisa, manchas difuminadas, poros disminuidos, y color más uniforme. Sin duda es de mis productos consentidos.

 

 

10.-Mascarilla desincrustante

Origins Clear Improvements

Esta mascarilla la uso muy seguido y la amo, porque para mi gusto es la mejor que he probado. No solo te desincrusta los poros, dejándolos libres de cualquier tipo de impureza y suciedad, sino que además regula la producción de grasa, y mejora tanto la luminosidad como la textura de la piel, todo sin dejarla ni seca ni tirante.

 

11.-Mascarilla todo en uno

Estee Lauder New Dimension Sculpt + Glow

Esta mascarilla me enamoró desde la primera vez que la usé. Me encanta que es una todo en uno, y que es de esos productos que necesitas tener para darle a tu piel un refresh cada cierto tiempo. Hidrata, regenera, rellena e ilumina la piel.

 

 

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *