El dicho dice que la primera impresión es la que cuenta, y cuando se trata de un regalo, sin duda el dicho tiene toda la razón. Y más que eso, durante la navidad, los regalos que le darás a tus amigos y familiares, además de hacerlos felices a ellos, también serán parte de la decoración de tu casa (si los pones debajo del arbolito), así que ahora más que nunca es cuando vale la pena echarle muchas ganas a la envoltura de los regalos.

 

Dicho esto te tengo algunas ideas para que agarres como inspiración, te llenes de creatividad, y pongas a volar tu imaginación para crear las más increíbles envolturas de regalos,

 

 

Puedes usar paper para envolver, listones, cajas sin estampado, moños, pegatinas, ramas, frutos u hojas secas, o todo lo que se te pueda ocurrir.

 

 

La idea es que tus regalos quede espectaculares y apantalles a quienes se los des incluso antes de que los abran. Por lo que te tengo algunas recomendaciones de dónde puedes conseguir los materiales para hacerlo, así que sigue leyendo a continuación…

 

 

Lugares para comprar papel para envolver y listones:

-Fantasías Miguel

-Office Max

-El Palacio de Hierro

-Office Depot

-Gant

 

 

Materiales que puedes usar como complemento:

-Piñas de pino, puedes pintarlas del color que quieras con aerosol.

-Ramas de pino

-Hojas secas

-Frutos rojos secos que puedes pintarlos con aerosol rojo

-Flores secas como rosas

-Troncos

-Pétalos de flores y les rocías perfume

 

 

Si vas a dar un regalo que son varias cosas, ponerlo en cajas de diferentes tamaños apiladas una sobra la otra y unidas por un listón es una gran idea, además de que lucirá muchísimo el regalo.

 

 

Si no tienes mucho tiempo y. optas por una bolsa de regalo, evita las que tienen estampados de personajes, sino opta por un estampado más elegante y adorna con papel mache en un color contrastaste, también puedes colgarle alguna ramita de pino o piñas en la hazas.

 

No te olvides de la tarjeta de regalo, es importante siempre dedicarlo, y escribirle algo personal a la persona a la que se lo entregues. Aún más personal lo hará si le pones un poco de tu perfume al interior de la caja.

 

 

Por último no tengas miedo de usar cajas de colores lisos como blanco o negro, o incluso café natural, solo necesitarás un listón espectacular y con estampado y listo, es quizá la forma más fácil y elegante de envolver.

 

mariana@magentamm.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *