Bienvenida a mi mundo…

Mi nombre es Mariana Rubio Cámara, estoy pisando los treinta y soy mexicana; vivo en la Ciudad de México,  y Cherry Magenta es el blog de una amante de la moda, la belleza, los viajes, spas, restaurantes, la comida, el make up, las flores, la decoración, los animales, pero sobretodo de todo lo bonito.

Me declaro especialmente adicta al maquillaje (he tomado miles de cursos y tuve una tienda de make up) aunque soy diseñadora gráfica según mi título; mi verdadera pasión es el mundo de la belleza y la decoración.

Durante muchos años trabajé en diferentes revistas en la Ciudad de México, tanto de moda como de estilo de vida y belleza, y me dediqué a comunicar todo lo que me gustaba en esas plataformas, pero al salirme del medio me quedó un cierto vacío, por lo que me quedé con ganas de seguir compartiendo mis experiencias.

De ahí nace este blog que para mí es una increíble forma de poder hacerle llegar a mis lectoras, un contenido original, que puede servirles para tener un día a día más bonito, funcional y sobretodo trendy.

Desde las más básicas recetas de cocina, tips de decoración, consejos de maquillaje, florería, hasta los más extravagante tratamientos de belleza, prometo intentar hacerles pasar un rato entretenido pero sobretodo útil.

Mi meta es poder convertir a Cherry Magenta en el medio de consulta para todas las mujeres que como yo, tenemos muchas dudas, ideas y consejos que compartir.

Prometo contenidos de belleza, moda, estilo de vida y más, originales, divertidos, útiles y claro…muy chic.