Como ya sabes, estamos en pleno verano, y las que vivimos en la CDMX, podemos notarlo fácilmente solo con ver el tráfico; que en esta época es nulo, porque por todo lo demás, nuestra hermosa capital nos hace olvidarnos de que es la época más cálida del año.

Dicho esto, si estás leyendo esta nota, lo más seguro es que estés de vacaciones o estés a punto de salir a la playa, y si no sales de vacaciones no importa, esta nota aplica para cualquier viaje a la playa que hagas, así que toma nota, para ser la vacacionista más cool.

1.-Toalla Knowlita

Una toalla es básica cuando vas a la playa, pero no porque sea un objeto ¨común y corriente¨ significa que no puede ser cool y tener estilo. Así que para empezar tu viaje a la playa como toda una fashionista, la toalla es uno de los accesorios básicos.

Para comprarla da click aquí

 

 

2.-Bolsa de playa Soeur du Maroc

La bolsa de playa es otro de los accesorios que sin duda alguna crean un statement, así que si quieres ser la más trendy, tendrás que pensar en buscar una bolsa de playa que represente tu personalidad y estilo. Aquí una idea.

Para comprar da click aquí

 

 

3.-Bikini Sofia Palmero

Sin duda el bikini es la pieza clave de todo el look playero. El chiste es escoger uno que te favorezca, porque como bien sabes, no todos los estilos y formas le quedan bien a todos los cuerpos. Aunque sin duda este modelo me parece que podría favorecerle a la mayoría de los cuerpos. El calzón tiene un tamaño ideal tanto para alguien muy flaquita como para alguien un poco más corpulenta. El top ayuda a disimular tanto si tienes muchas o pocas boobs, además de que resalta los hombros, una parte del cuerpo muy atractiva. Me encanta.

Para comprar da click aquí

 

 

4.-Vestido de playa Camilla

Este vestido es ideal para ponerte sobre el traje de baño. El chiste es que uses uno ligero, divertido y con algún elemento chic; en este caso el estampado y la cola me enamoraron.

Para comprar da click aquí

 

 

5.-Sunblock Hawaiian Tropic Silk Hydration 30SPF, y loción hidratante After Sun

Seas o no de las que aman echarse al sol durante horas, el protectora solar es un must, porque con los rayos solares de hoy en día, si no te proteges, seguramente conseguirás mucho más que un buen bronceado; también una buena quemadura y muchas manchas de sol. Para evitar esto te recomiendo usar un protector con FPS del 30, ya que te protege, pero también te permite agarrar un color saludable. Te recomiendo el Silk Hydration de Hawaiian Tropic porque además te protegerte y oler rico, también tiene crema hidratante, así que tu piel quedará como de porcelana.

Y sin importar el grado de tu tan, siempre que te expongas mucho tiempo al sol es recomendable usar un After Sun, ya que la piel se deshidrata. Éste calmará tu piel, al mismo tiempo que la hidrata y la ayuda a recuperarse, por eso te recomiendo el After Sun Silk Hydration de Hawaiian Tropic.

 

 

 

6.-Sandalis Havaianas Freedom

Sin duda un viaje a la playa no está completo sin unas sandalias. Y lo que más me gusta de estas de la marca Havaianas, es que no son las típicas chanclas, sino que tienen un strap detrás que las hace unas verdaderas sandalias, por lo que podrás mojarlas sin preocuparte porque les pase algo, pero al mismo tiempo te verás muy elegante y stylish. Como plus tengo admitir que amo ese color, es más, yo las tengo.

Para comprar da click aquí

 

 

 

7.-La Mer Soleil Bronzer y Soleil Body Oil

Confieso que yo soy anti sol .así que mi bronceado jamás será natural (sorry not sorry). Pero la verdad no soy tan fan de los autobronceadores, así que siempre opto por un bronzer de maquillaje. Este nuevo bronzer Soleil de la Mer no solo me encantó por su presentación, sino porque con tan solo una pasadita, es como si te hubieras ido a la playa un par de días, pero en un tono muy natural. Sin duda es mi nuevo bronzer favorito.

Soleil Bronzer

 

Soleil Body oil

Confieso que cuando estoy en la playa odio usar perfume, no sé por qué la verdad, por lo que suelo optar por todo tipo de remedios para oler rico, pero sin tener que usarlo. Por lo que cuando conocí este aceite para el cuerpo, no saben cómo me emocioné.

Mi descripción de este aceite es que sirve para que huelas delicioso, hidrates tu piel, y además tengas un brillo ligero porque tiene una especie de brillantina (elegante y finita), que te dará ese glow playero que todas quieren. Su delicioso aroma a cítricos te encantará, y lo mejor del caso es que aunque es un aceite, su textura s muy ligera y tu piel la absorberá en segundos sin dejártela grasosa. Amé este aceite, siempre vendrá conmigo a la playa.

 

 

8.-Bobbi Brown sombras Peace.Love.Beach

Aunque las sombras son para usarse todo el año en todas partes y durante todas las estaciones, sin duda cuando vamos a la playa hay ciertos colores que aplican más que otros. Y quizá si no hubiera conocido estas sombras, y me hubieran preguntado qué colores recomiendo para usar durante el verano, sin duda hubiera sido éstos mismos. Lo mejor del caso es que los hay para todos los gusto y tonalidades de piel. Además de que como todas las sombras de Bobbi Brown tienen una pigmentación increíble, además de que su textura satinada te encantará.

 

 

9.-Origins Clear Improvements

Quizá se te haga raro ver una mascarilla desincrustante de poros en esta lista, pero la realidad es que aunque te vayas de vacaciones, la mascarilla desincrustante Clear Improvements de Origins siempre debe de ir contigo. Porque muchas veces por falta de espacio sacrificamos llevar algunos productos de belleza, entonces durante las vacaciones, cuando mejor te quieres ver, en realidad es cuando peor estás, y creo que esto es un error general.

Esta mascarilla es la mejor que yo he probado para limpiar los poros, y lo mejor del caso es que está hecha con ingredientes naturales. Y recuerda que en la playa usas sunblock, maquillaje, además de que tu piel está expuesta al sol, al cloro de la alberca y a mil y un cosas más, sin duda tus poros se obstruirán, así que no olvides tu mascarilla.

 

 

10.-Vestido Solace London

Y para cuando salgas en la noche no te puede falta un vestido de playa increíble y elegante. Las capas, el strapless y el print floral son sin duda los elementos básicos para un increíble beach-dress.

Para comprar da click aquí

 

 

11.-Wedges Soludos

Y claro que ningún look de playa está completo sin unos zapatos de tacón corrido. Lo bueno de este tipo de zapatos es que puedes usarlo tanto de día como de noche. Aquí te tengo unos que me encantaron.

Para comprar da click aquí

 

 

12.-Kerastase aceite Eilxir Ultime

Un pelo increíble es sin duda una parte muy importante del look playero, pero con el sol, el cloro, etc, tu pelo puede terminar siendo un verdadero desastre. Así que no olvides empacar tu aceite hidrante Elixi Ultime de Kerastase. Te ayudará a tener un pelo hidratado, brillante y saludable.

 

 

 

 

13.-Sombrero  Eugenia Kim

Seas enemiga del sol o no, un sombrero es un accesorio increíble para la playa, y es en uno de los pocos lugares donde puedes usar uno de estos increíbles sombreros sin verte fuera de lugar, así que simplemente hazlo. Te verás increíble mientras proteges a tu piel de los dañinos rayos del sol.

Para comprar da click aquí

 

 

14.-Lentes Fendi

La playa es el lugar perfecto para usar unos lentes statement. Atrévete y echa tu mente a volar.

Para comprar da click aquí

 

 

15.-Iluminador Bobbi Brown

El toque final para un look playero espectaular es el iluminador. Le dará a tu piel ese brillo saludable e increíble que todas buscamos, te hará verte fresca y jovial. Solo recuerda que debes de aplicarlo en los puntos de tu cara donde quieres que se refleje la luz: pómulos, barbilla, arriba  de las cejas, en la sien, así como en la comisura de los ojos. Este de Bobbi Brown es uno de mis favoritos porque no solo te dará luz, sino también un toque de color fresco y divertido.

mariana@magentamm.com