No hay como lo natural, y al parecer algo está pasando en el mundo de la belleza que tanto marcas como consumidores, estamos queriendo regresar a lo natural, o como dirían ¨back to basics¨ y la realidad es que sí, mientras más natural sea lo que comemos o en este caso nos ponemos en la cara o cuerpo, mejores beneficios tendremos.

Así que dicho esto, te tengo algunos remedios de belleza naturales, todos probados por mí, que te ayudarán a verte y sentirte mejor que nunca, y lo mejor del caso es que son fáciles de conseguir y baratos. Así que toma nota para verte espectacular. La mayoría los puedes conseguir en la farmacia o el super.

 

-Aceite de rosa mosqueta:

El famoso aceite de rosa mosqueta es un aceite natural, extraído de la planta, que forma parte de la familia de las rosas, por lo que es un aceite de origen natural.

Se utiliza en mil y un productos de belleza tanto para la piel como para el pelo, y sus beneficios van desde hidratar la piel, hasta fortalecer las uñas.

Es un gran aliado para combatir las arrugas en la cara, hidrata la piel, ayuda a eliminar manchas y cicatrices, previene el envejecimiento prematuro, hidrata el pelo y le inyecta brillo, además de que fortalece las uñas y el pelo quebradizo.

 

-Aceite de almendras:

Sin duda el aceite de almendras es uno de los más cotizados, ya que es barato, fácil de conseguir, y súper efectivo. Además de hidratar la piel, el pelo y las uñas, lo puedes usar como desmaquillante, para controlar el acné, e incluso para relajarte y disminuir el estrés y las estrías.

 

-Té verde:

Sus propiedades antioxidantes son mundialmente conocidas, ya que además de mantenerte despierta (por su alto contenido de cafeína) el famoso té verde combate los radicales libres, encargados de hacer envejecer la piel,

 

-Aceite de ricino:

El famoso aceite de ricino proviene de una planta originaria de la India, y su uso tanto para temas cosméticos como medicinales, data de miles de años atrás. Hoy en día entre los principales usos de este poderoso humectante está el fortalecimiento de las uñas, también sirve para estimular el crecimiento de las pestañas, es un excelente antioxidante, por lo que aplicarlo sobre la piel ayuda a luchar contra el envejecimiento.

 

-Biotina:

Seguramente has escuchado hablar de la biotina, y te la han recomendado mil y un veces, y a modo de recomendación personal te digo, sí sirve y mucho.

La biotina es una vitamina natural, que pertenece al complejo B. Y entre sus principales beneficios, ayuda a hacer que el pelo crezca y se engrose (y mucho) así como fortalece las uñas y hace que crezcan más rápido y más fuertes.

mariana@magentamm.com