Mucha gente ya compró todos sus regalos a estas alturas, pero la realidad es que la mayoría de nosotros todavía no tenemos idea de qué regalar. Y como todo en la vida, cada regalo va en función a lo que le gusta a la persona que le vayamos a regalar, así que si tienes que regalarle algo a una mujer que ama el maquillaje: o si esa mujer eres tú, aquí te tengo algunas ideas para tu wishlist navideño, de diferentes presupuestos y gustos, ordenado de menor a mayor precio. Enjoy!

 

Un detallito muy útil

Sephora Travel Brush set

De venta en Sephora

$215

Muchas veces tenemos intercambios con cierto tope de presupuesto (da click aquí para leer mi guía de regalos de intercambio). o simplemente queremos darle un detalle lindo pero no tan caro a alguna persona, así que lo idea es dar algo que luzca y sobretodo que le sirva. Así que este set de brochas es ideal para regalar.

 

 

 

Para la siempre básica

Lipstick Guerlain Mate

Tono: Caliente Beige

De venta en Liverpool, Sephora y El Palacio de Hierro

$595

Otro de mis productos favoritos que además uso cada vez que salgo. Este lipstick lo probé hace unas semanas y estoy obsesionada con el, les juro es el mejor que he tenido. El tono se me hace una especie de nube (un poco más oscuro) universal, creo que le queda bien a todas o casi todas las mujeres. Además es mate (lo que amo) pero sin resecar los labios, aunque no lo creas es un lipstick mate hidratante, te deja la boca humectada, saludable y llena de color. Se los recomiendo MUCHO MUCHO., y como extra, el empaque es simplemente divino.

 

 

 

Cuando no sabes qué regalar

Benefit work kit girl work-day essentials makeup kit 

De venta en Sephora

$630

El kit incluye una increíble mini cosmetiquera, un rimen, bronzer, tinta para labios y mejillas y un primer para reducir poros, todo en miniatura, y es ideal para darle a alguien que no sabes qué regalarle.

 

 

 

El más divertido….

Piñata Sephora

De venta en Sephora

$780

Y aunque muchas veces queremos regalar cosas que les sirvan específicamente a la persona a la que le regalamos, otras veces solo queremos que se diviertan y se sorprendan. Así que tanto para un intercambio, o simplemente porque sí esta ¨piñaya¨ se me hace el regalo más divertido que hay. Inlcluye 10 mini productos sorpresa, y es divina. Sin duda abrirla y dejarte sorprender será lo mejor del regalo…un hit seguro.

 

 

 

Para la makeup junkie

Sephora Into The Stars Palette

De venta en Sephora

$890

Ahora que si te toca regalarle a una verdadera amante del maquillaje, sin duda este el el regalo ideal. Esta paleta trae todos los tonos de sombras, blush, correctores, lipsticks e incluso contour e iluminadores que puedes necesitar. Y lo mejor es que no es nada cara para lo que trae…sin duda enloquecerá de alegría a quien se lo des.

 

 

 

De intercambio

Smashbox Always On Liquid Lipstick Trio

De venta en Sephora

$945

Cuando participas en un intercambio es muy difícil regalar porque aunque algunas veces sí sabes a quién le darás, otras veces no, entonces el importante regalar algo genérico, que le guste a todas las mujeres, y que le quede bien a la mayoría, así que este kit es ideal para eso.

La casita es lindísima, los lipsticks son espectaculares, líquidos pero de larga duración con colores favorecedores y muy pigmentados, sin duda un regalo perfecto para una Beauty junkie. Además son tamaño mediano, así que son perfectos para la bolsa o para viajes.

 

Para la que lo tiene todo

Smashbox paleta contour Shape Matters 

De venta en Sephora

$1, 300

Una paleta de contour (tanto de cara como de ojos) es sin duda una de las últimas cosas que  compramos, pero sin duda es el regalo ideal para la amante de la belleza que ya lo tiene todo. Esta plaeta es muy útil, completa, y práctica porque tienes un kit de contour para toda la cara, en un mismo estuche. Sin duda es ideal para regalarle a esa mujer que ya no sabes ni qué darle, estas fiestas.

 

 

 

Para la amateur

Paleta Bobbi Brown Caviar and Rubies

De venta en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora

$1, 500

Esta paleta yo la tengo y les juro que es BE-LLE-ZA, me encanta el contraste de tonos mates con nacarados, y hay un tono que es el de justo en medio que es brillo puro. Sin duda la considero la paleta ideal para las fiestas, ya que sus tonos favorecen a todas las mujeres, y es ideal para quienes están aprendiendo a maquillarse por los tonos que trae, son fçaciles de usar y de combinar.  También puedes hacer un smokey eye espectacular, recuerda darle el toque final de brillo con la sombra dorada, la amarás.

 

 

 

 

El más elegante

Bobbi Brown Luxe Classic Mini Tip set de edición limitada

De venta en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora

$2, 600

El año pasado me regalaron este kit y de verdad enloquecí de la emoción, la empaque es precioso. elegante y vistoso, los lipsticks tienen el tamaño perfecto para llevarlo en la bolsa, los tonos son increíbles para diferentes ocasiones, y los lipsticks son de larga duración y super hidratantes. Mi mamá dice que son los mejores lipsticks que ha probado en su vida 8 y ha probado muchos) y yo estoy de acuerdo con ella.

Un regalo elegante, vistoso y perfecto para mujeres de todas las edades.

 

 

 

 

Para la verdadera conocedora

Guerlain Abeille Royale Guerlain Youth Oil

De venta en Liverpool, Sephora y El Palacio de Hierro

$2, 700

Cualquiera que no sea una gran conocedora del tema Beauty, pudiera pensar que regalar esto es incluso un tanto aburrido, pero las amantes de la belleza, sabemos que este famosísimo aceite acuoso, es de los productos básicos en tu kit. Así que si no lo tienes, sin duda querrás ponerlo en tu lista de regalos.

Ideal para aplicar antes del maquillaje ( incluso del primer), este aceite es ligero logra iluminar la piel, regenerarla, hidratarlo, y darle un look saludable y luminoso al instante. Lo cual es importantísimo antes de maquillarte. Entre sus ingredientes clave se encuentran miel de abejas negras y jalea real, que sin duda te dejarán una piel como de bebé, y como resultado un maquillaje impecable.

Sin duda es mi producto de skincare favorito, y creo que todas pensarían lo mismo después de probarlo, es un makeover de piel embotellado…lo amo.

 

 

 

 

 

 

Para la viajera

Cosmetiquera Bobbi Brown edición limitada

De venta en El Palacio de Hierro, Liverpool y Sephora

$3, 000

Creo que toda Beauty junkie tiene que tener una cosmetiquera a la altura de su pasión, y sin duda no creo que esta una más elegante que la de edición limitada Holidays de Bobbi Brown. Tiene varios pisos, varios compartimientos y mil y un escondites para guardar tus cosas, pero sobretodo para que viajen protegidas. Se me hace un regalo lucidor (porque es grande) funcional y sobretodo, elegante. Me encanta.

 

 

 

 

mariana@magentamm.com