El otro día necesitaba con urgencia unas invitaciones, y me la pasé horas buscando en internet un lugar para hacerlas, y la verdad es que nada me convencía, hasta que opté por preguntar en mis múltiples grupos de Whasapp, y las respuesta que me dieron fueron verdaderamente una maravilla.

Y como bien saben, el punto de este blog es que todas podamos aprender cosas nuevas todos los días. Así que decidí hacer esta nota, para que conozcan estas increíbles páginas de internet, donde puedan crear espectaculares invitaciones online. Algunas las puedes imprimir otras son solo online, pero la realidad es que hoy en día, lo más práctico es hacer una invitación online.

El chiste de estas páginas es que no necesitas tener conocimientos de diseño para hacerlas. Es fácil, rápido y el resultado son invitaciones increíbles, llenas de color, diseño y muy elegantes. Puedes hacer invitaciones para cumpleaños, bautizos, graduaciones, incluso para tu boda, así que toma nota y no dejes pasar estos útiles tips.

Nota: Recuerda que en todas las páginas hay algunas invitaciones gratis y otras que cuestan. También está la opción de hacerlas para imprimir o solo digitales, tú escoges lo que más te sirva.

 

Paperless Post

Para ir a la página da click aquí: Paperless Post

Esta increíble página cuenta con diseños gratis, y algunos que van de un precio medio hasta uno alto, y también puedes descargar el app y hacer tus invitaciones ahí. Sin duda todos sus modelos tienen un diseño chic, elegante y con mucho estilo. Me encanta.

 

Invitación cumpleaños elegante

Esta invitación es para un cumpleaños pero se puede personalizar con tus datos.

Para ir a esta invitación, da click aquí: Cumpleaños

 

Invitación cumpleaños Trendy

Sin duda si hiciera una invitación de cumpleaños sería así, me encantó.

Para ir a esta invitación, da click aquí: Cumpleaños

 

 

Invitación cumpleaños de niña

Simple, elegante pero con todo lo que puedes necesitar, esta invitación es ideal para un cumpleaños.

Para ir a esta invitación, da click aquí: Cumpleaños

 

Canvas

Para ir a la página da click aquí: Canva

Esta página cuenta con diseños un poco más clásicos y menos atrevidos. Tienen de todo, desde invitaciones gratis, hasta las pagadas, y sin duda podrás encontrar lo que sea que necesites. Casi todas sus invitaciones son sin fotos, sino que cuentan con puros gráficos y diseño.

 

Save the date: Mi boda

Les dejo el save the date de mi boda, lo hice en Canvas, gratis y  es el que mandé online justo cuando ya tenía fecha, para que los invitados apartaran la fecha, y un mes antes de la boda mandé la invitación formal.

 

 

 

Invitación despedida de soltera de artículos de cocina

En esta misma página hicieron la invitación online para mi shower que también se las comparto.

 

 

mariana@magentamm.com