Hace algunos meses mientras bobeaba en internet, me topé con una app que resultó ser justo lo que estaba buscando. Primero les diré lo que estaba buscando, porque resulta que hice limpieza de closet, y salieron mil y un cosas que ya no me quedaban, que ya no me quedaban, y muchas otras que jamás estrené, y como dice el dicho para que entre una tiene que salir otra.

Entonces fue cuando di con Trendier, una aplicación (que también es página de internet), donde puedes comprar y vender ropa y accesorios de segunda mano. Pero créeme que cuando digo segunda mano, y que seguramente te suena a ropa usada y fea, me refiero a todo lo contrario, porque encuentras piezas incluso sin estrenar y si tienes suerte hasta con etiquetas. Y lo increíble de este app es que vendes las cosas de volada, y puedes usar ese dinero para darle un update a tu closet, así logras que el dinero que te gastas en ropa lo veas como una inversión y no como un gasto.

Lo que más me gusta de Trendier es que funciona como una red social. Tienes tu perfil, fotos de los productos, te dan likes, comentan, puedes compartir, seguir a gente, y convivir con tus followers y con las personas a las que sigues. Así que no solo es un lugar para comprar y vender, sino que también es un lugar para compartir todo sobre moda, con otras personas que aprecian tu estilo.

La forma de pago es también algo muy conveniente, ya que puedes escoger entre pago por Paypal, transferencia bancaria ocrédito para seguir comprando en Trendier, es tu dinero así que tú escoges. También puedes encontrar el closet de muchas bloggers (incluído el mío) y puedes comprar nuestras prendas.

 

En mi closet podrás encontrar esta increíble falda sin estrenar.

Sin duda Trendier es una forma muy fácil de ganar un dinerito extra sin tener que hacer mucho más que tomar las fotos y enviar las cosas.

Para comprar mi closet da click aquí: Entrar

Entra a http://www.trendier.mx para más información, o baja la app Trendier en el app store de Apple o de Android. Happy shopping!

mariana@magentamm.com